Computadoras

Adquiere una computadora con las mejores características y grandes cualidades de funcionamiento, en donde estamos seguros que encontrarás el equipo que más se ajuste a tu personalidad o requerimientos, para que puedas ejercer tus actividades sin ningún contratiempo y entregar tus trabajos a tiempo y de buena calidad.

Equipo de Escritorio

¿Diseñas, programas, trabajas todo el tiempo frente a la computadora? te ofrecemos una gran variedad de computadoras de escritorio que te facilitarán la vida laboral y escolar.

Portátiles

Adquiere un equipo portátil de las mejores marcas y particularidades, como HP, Lenovo, Apple, Alienware, Asus, y Sony Vaio las cuales cuentan con las mejores funcionalidades, características y un excelente rendimiento.

Tablets

Su ligereza, su manejo intuitivo utilizando las manos, su elevada autonomía de uso y la no dependencia de otros accesorios complementarios, la hacen perfecta para el manejo en los ámbitos laborales, escolares y sociales.

Notebooks

Computadora portátil con el tamaño de una libreta profesional, diseñada y fabricada con tecnologías avanzadas, detalles sutiles pero poderosos, estilo y elegancia, para poder utilizar de manera fácil y sencilla en todas partes.

Ultrabook

Las portátiles más potentes, caracteriza por ser extremadamente ligero y delgado perfecta, con una velocidad de transferencia, mejor a las portátiles convencionales, perfecta para el trabajo y los viajes.