Impresoras

Dispositivos de entrada y salida que nos permiten imprimir formatos electrónicos normalmente en papel utilizando tinta o tecnología de láser.


Muchas de las impresoras modernas cuentan con ciertas características, como la conexión alámbrica e inalámbrica desde múltiples dispositivos.

Impresoras Laser

Caracterizadas por la impresión en alta calidad tanto de textos como imágenes su resolución puede superar los 300 PPP(puntos por pulgada). Son altamente recomendables por su alto grado de impresión sobretodo si son de texto, en grande cantidades, a gran velocidad y de buena calidad, ya que los precios de sus consumibles son más reducidos que los de otras impresoras que se utilizan para el hogar.

Inyección de Tinta

La impresora de uso doméstico más popular debido a su bajo coste, alta calidad de impresión, capacidad de impresión en colores vivos y su facilidad de uso. Los cartuchos de tinta cuentan con la peculiaridad, que pueden recargarse cada vez que se terminan cada uno sin afectar a los demás. Representan una muy buena opción para casas u oficinas que no tengan un gran cago de impresión o fotocopiadoras.

Plotters

Diseñados para efectuar impresiones de gran tamaño, con opciones monocromáticas o de hasta 12 colores, usadas generalmente en la elaboración de mantas publicitarias, posters, planos arquitectónicos o de ingeniería.

Impresoras Térmicas

Impresoras utilizadas en el ámbito labora, caracterizadas por sus impresiones silenciosas, compactas, económicas y una facilidad de uso, las hacen ideales para imprimir códigos de barra, tickets o recibos.

Matiz de punto

Impresora monocromática con un funcionamiento similar a una máquina de escribir, utilizadas en impresión de facturas, notas y recibos de muchas empresas, por su mantenimiento, eh impresión de manera económica, cuentan con una vida útil muy duradera.